Respuesta a: ¿Cual es la ID de la página de Posts? (Widget Logic)

Inicio Foros WordPress Plugins ¿Cual es la ID de la página de Posts? (Widget Logic) Respuesta a: ¿Cual es la ID de la página de Posts? (Widget Logic)

vulcanno
Participante

No sé si no me has entendido o soy yo el que no te entiende a ti. No quiero mostrar los posts en otra página, eso ya lo tengo hecho, pero no cómo tú dices. He creado una página llamada News y en el panel de control le he dicho que esa sea la que contenga los posts. WordPress ignora el contenido de esa página y coloca los posts en ella. Puedo poner quince vídeos de youtube en Editar Página, que sólo se verán los posts. La ID de News, es 6, y en el Widget le digo que use la página con ID 6. Pero, como el contenido de la página con ID=6 es sustituido por los posts, los widgets que yo quiero que se vean en ID=6 también son sustituidos por los que tenga la página de posts. Si mis conocimientos de PHP no me fallan, la página NEWS, de ID=6, llama a la de posts y sustituye TODO su contenido por esta. Por lo tanto, necesito la ID genérica que tenga esa página que sustituye el contenido de la 6 (que no será un número, sino un nombre como “content”, “container”, “posts” o algo así). O al menos es lo que yo deduzco de todo esto.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido