Respuesta a: Problemas con mi contraseña

Inicio Foros WordPress Programación Problemas con mi contraseña Respuesta a: Problemas con mi contraseña

imported_elrhino
Participante

Es muy importante para mi resolver este problema asi que pongo mas datos

Versión de WordPress: 3.0.4
URL del blog donde se pueda ver el problema http://www.emilioacevedo.com/wp-login.php?action=lostpassword
Nombre del Theme actual TEMA WP REMIX
Plugins activos LOS PLUGIN NO ME ACUEDO DE TODOS PERO ESTAN: ALL-SEO, NETWORKT PUBLICHER, SOCIABLE [GWA AUTORESPODER]
Informar de cualquier modificación que se haya realizado al theme o plugins LA ULTIMA MODIFICACION FUE QUE ACTUALICE LA VERSION DE WORDPRESS A 3.0.4
Tu nivel de conocimientos sobre HTML, PHP, CSS, etc (importante para saber a que nivel de dificultad adecuar las posibles respuestas) MI NIVEL DE CONOCIMIENTO EN HTML, CSS ES BASTANTE PERO EN PHP ES LIMITADO SIN ENBARGO HE LOGRADO CAMBIAR MUCHAS COSAS EN PHP CON GRAN EXITO

EL ERROR MECIONA QUE ESTA EN /public_html/wp-includes/class-phpmailer.php on line 34

ASI QUE BAJE EL ARCHIVO class-phpmailer.php lo abri con NOTEPAD++ Y EN LA LINEA 34 HASTA LA LA 43 APARECE ESTO

————————————————————–
class PHPMailer {

/////////////////////////////////////////////////
// PROPERTIES, PUBLIC
/////////////////////////////////////////////////

/**
* Email priority (1 = High, 3 = Normal, 5 = low).
* @var int
*/
————————————————————–

SUPONGO QUE EL ERROR ESTA EN LA ACTUALIZACION DE WORDPRESS 3.0.4 POR LA RAZON QUE OTRO BLOG QUE ACABO DE ACTUALIZAR PRESENTA EL MISMO ERROR Y OTRO QUE NO HE ACTUALIZADO NO PRESENTA EL ERROR

UN SALUDO Y GRACIAS POR ESTE ESPACIO

Pin It on Pinterest