Respuesta a: Doble espacio entre párrafos

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Doble espacio entre párrafos Respuesta a: Doble espacio entre párrafos

imported_fliberty
Participante

Ese problema también lo he tenido yo, WP corrige automáticamente el HTML de los articulos, y desactivar ésa opción en las opciones generales de la administración muchas veces no es de utilidad.

La solución encontrada en mi caso es editando mi theme, y como yo soy el que diseño mis themes no es problema lograr lo que deseo, en el caso del salto de párrafo, le doy formato desde la hoja de estilos.

Personalmente prefiero aplicar el formato según el container del contenido del artículo, ya que no corro el riesgo de cambiar el salto de párrafo a lugares donde no deseo.

El margin-top ó margin-bottom hará que exista una separación de 10px entre párrafos, sin embargo ten en cuenta que si utilizas margin-top, habrá también una separación de 10px al inicio del contenido y pueda que paresca que el contenido está muy abajo, de igual manera si le aplicas un margin-bottom, pueda que exista un espacio algo distante de la parte superior, pero esto se puede corregir o simular con algún borde o aplicando un margin negativo al container, por ejemplo si utilizara margin-top de 10px para el salto de párrafo, le aplico un margin-top de -10px para el container.

Espero que esta pequeña reseña sea de utilidad para tí. Que tengas dulces sueños…

Pin It on Pinterest

Ir al contenido