Respuesta a: Modificar widget entradas recientes con campos personalizados

Inicio Foros WordPress Programación Modificar widget entradas recientes con campos personalizados Respuesta a: Modificar widget entradas recientes con campos personalizados

imported_fliberty
Participante

Perdón el echo excerpt(10) corresponde a una función que tengo en el functions.php la cual me sirve para limitar el número de caracteres que se mostrarán en el extracto.

La función por si te interesa es la siguiente:

Y si te interesa, este mi archivo recent.php

Personalmente, el echo de utilizar campos personalizados para insertar los thumbnail, reside en el uso de imágenes alojadas en otros servidores, lo cual ya sabrán disminuirán el consumo de ancho de banda o peticiones al servidor.

Uno de los tips que existen para mejorar la velocidad de wordpress es en lo posible utilizar menos imágenes alojadas en nuestro servidor, ya que cada carga de una imagen alojada en nuestro server es una petición más al server y una carga más en el ancho de banda, lo cual no será así si se utiliza una imagen alojada en otro servidor; si te interesa puedes utilizar mi server de imagenes para alojar las tuyas en www(dot)mipycs(dot)com

Saludos.

PD. El problema en tu código es que terminas la llamada es que estás terminando antes el loop

Otra cosa que debes tener en cuenta es utilizar la estructura de tu sidebar, ya que yo estoy utilizndo listas, se supone que antes de ese código hay un “ul” previo y un “/ul” que cierra.

Pin It on Pinterest