Respuesta a: Presentación de CartadeViajes

Inicio Foros Comunidad Presenta tu Blog Presentación de CartadeViajes Respuesta a: Presentación de CartadeViajes

preguntarix
Participante

Un gran ejemplo de lo que se puede hacer con wordpress, genial para arrojarlo a la cabeza de quienes insisten falaz y contumazmente en que wordpress solo sirve para hacer blogs y no sitios web.

Pero me parece buena ocasión para iniciar un debate: No estás respetando lo créditos de wordpress, en mi parecer aunque no estoy seguro de que la licencia de wp obligue, es imprescindible reconocer los créditos de los códigos que utilizamos (CMS, plugs y plantillas). Reconocer que usas códigos de licencia libre no desmerece ni desvalora tu trabajo, en mi parecer apropiarse del trabajo ajeno no reconociendo los créditos si desmerece el trabajo de un webmaster.

Pienso que en algún lado deberías agregar al menos: “hecho con wordpress” y si el theme no está hecho específicamente para tu sitio también reconocer al autor, incluso en mis últimos trabajos hasta agrego los pluguins que utilizo.

Insisto me parece un excelente trabajo muy buen aprovechamiento de wordpress por eso excelente ocasión para abrir el debate sobre el reconocimiento de los créditos. En algunos foros no se da soporte ni ayuda a quienes no reconozcan la autoría de los códigos utilizados ¿tu Fernando que opinas?

Pin It on Pinterest