Respuesta a: El mejor hosting Gratuito

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting El mejor hosting Gratuito Respuesta a: El mejor hosting Gratuito

imported_fliberty
Participante

Si hablamos de mejor hosting gratuito yo me quedo con x10hosting, anteriormente lo probé y tiene todo, soporte en español, cpanel, la capacidad te la dan de acuerdo a tus necesidades, también te permiten alojar dominios, solo tienes que utilizar sus DNS, el ancho de banda y el espacio son razonablemente buenos; tienen dos condiciones: ingresar al foro al menos una vez cada dos semanas e insertar su código de un banner en un sitio que crees conveniente, y no es publicidad que moleste mucho que digamos.
Probee 000webhost y me dejó mucho que desear, las páginas se me colgaban, no cargaban rápido aún siendo html solamente, algunos días fallaba el logueo, entre otros y eso que supuestamente te dan 100GB de ancho de banda.
Bueno, en mi opinión personalmente no lo recomiendo para instalar WordPress, para eso, paga un hosting que es mucho mejor, ya que si manejas un buen contenido, al cabo de un año, con publicidad solito se paga.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido