Respuesta a: ¿Las actualizaciones afectan al funcionamiento de los Themes?

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño ¿Las actualizaciones afectan al funcionamiento de los Themes? Respuesta a: ¿Las actualizaciones afectan al funcionamiento de los Themes?

#48978

preguntarix
Participante

En efecto actualizar de 3.0.1 a 3.0.3 no debería darte ningún tipo de problemas desde ya para las plantillas no hay diferencia alguna, en las propias páginas de los pluguin dice desde que versión funcionan y hasta que versión han sido probados.

Ya te digo en cuanto a los themes y plugs no deberías tener ningún problema, ahora si han modificado otros archivos del wp puede que la actualización se complique algo y que no haya que hacerla de manera automática si no a la antigua vía ftp conservando los archivos modificados.

Tengo entendido que entre 3.0.1 a 3.0.3 solo hay correcciones de bugs y de seguridad por lo tanto no veo que vaya a ser necesario adaptar ninguna de las modificaciones hechas al menos que justo sean sobre estas lineas modificadas.

Pídele a la empresa contratada más detalles.

En cuanto a pasar de 2.9.2 a 3.x claro que en muchos casos no trae ningún problema en las plantillas yo hasta ahora las pude seguir utilizando todas (pero si que puede haber problemas si la plantilla usa alguna de las funciones desaparecidas, tuve suerte) pero si e tenido problemas al intentar usar plantillas de la nueva generación (la 3.x) con instalaciones 2.9.2.

Insisto pídele más detalles a los desarrolladores que contrataste.

Pin It on Pinterest