Respuesta a: El mejor hosting Gratuito

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting El mejor hosting Gratuito Respuesta a: El mejor hosting Gratuito

chivamarco
Participante

Es spam simplemente porque lo has posteado 3 veces seguidas, solo en este foro. A saber en cuantos otros foros has hecho el corta y pega.
Y segundo porque deberías ser mas honesto. No es el mejor hosting gratuito, solo es uno más. No quieres aportarnos nada, solo conseguir nuevos registros para tener tu beneficio y tus comisiones. Que no tiene nada de malo, pero no digas que no es spam colega.

emm si te entiendo perfectamente dehecho nunca lo ise con intension de spam solo se me hacia conveniente y lo de varios post esque la primera vez que lo postee aparecio como tema cerrado dehecho ese dia hubo como 3 o cuatro post en el rato que estuve conectado que desde el principio aparecian en color rojo y no dejaba que postearas respuestas y no supe como eliminarlo para volverlo a postear
y de hecho intente contactarme con ayuda wordpress y no pude se quedaba cargando en el formulario de contacto al oprimir enviar.
y repecto al corta pega , que mas bien es copiar y pegar no lo realize unicamente lo publique en este sitio porque “pensaba que era un mejor hosting ” pero gracias a las respuestas y y a mi experiencia en estas semanas concuerdo con ellos en realidad este pesimo hosting utiliza tecnicas de transferencia y afiliacion para ocultar los problemas que tiene porque nunca pude subir archivos, intente cambiando los permisos, la ruta y nada gracias por los puntos de vista.(:
y si me dijeras como eliminar los post “incluyendo este” estoy arto de 000webhost o de avisar algun moderaror para que lo haga
PD dejo el post abierto para que publiques tu respuesta

Pin It on Pinterest

Ir al contenido