Respuesta a: Duda con WordPress 3.0 + Buddypress + bbPress

Inicio Foros Otros WordPress y similares Multisitio – BuddyPress Duda con WordPress 3.0 + Buddypress + bbPress Respuesta a: Duda con WordPress 3.0 + Buddypress + bbPress

colegota
Participante

Buenas,

iba a abrir un hilo pero como dice por ahí que mejor resucitar otro, sigo en este.

Si, los foros de BuddyPress son bbPress pero ojo, los foros son del los grupos de BuddyPress.
No esperes encontrar un foro como este.
Si deseas uno como este, deberás realizar una instalación de bbPress en un subdirectorio o subdominio e integrarlo con WP, pero en breve saldrá bbPress 1.1, así que yo esperaría un poco antes de liarme a las integraciones.

Estoy reorganizando mi sitio de viajes. Tenía lo típico de varias páginas de viajeros, unas en el mismo servidor con WP monousuario y otras externas todas sindicadas a una principal por RSS/FeedWordPress. Ahora he migrado a multisitio y estoy con la 3.04 y red activada. También he aprovechado la plantilla “Magazine” del tema Suffusion para usar WordPress como CMS y darle aspecto de revista frente al antiguo de encadenado de artículos en orden inverso.

Los foros los tengo con SMF y es el siguiente paso que quiero dar. Migrar todo el sitio a WP y que el registro sea el mismo para todo, entre otras cosas. Lo que ocurre es que también me planteaba el instalar BuddyPress y estas respuestas me han desconcertado un poco porque pensaba que los foros de BP lo que tenían integrado eran los de bbPress… ❓

Entonces, si quiero tener un foro “como este” y BP ¿debo instalar las dos cosas?

Hasta ahora los artículos los tenía enlazados al foro en SMF, cosa de lo que se me quejaba todo el mundo y daban como excusa para no comentar. 😉 He comenzado a abrir los comentarios en los artículos de las páginas de modo que se pueda comentar “ahí mismo” y agradecería sugerencias sobre si usar foros, grupos o ambos para sustituir al actual foro SMF. Entiendo que lo normal sería dejar los comentarios de las páginas para comentar cada artículo y poner un foro/grupos para el resto de temas pero estoy abierto a todo. 🙂

Referencias: [url=http://mapamundi.info]Mi sitio[/url] con WP 3.0.4 MU. Tema [url=http://www.aquoid.com/news/themes/suffusion/]Suffusion[/url].

Saludos,
Colegota

Pin It on Pinterest