Respuesta a: Duda con WordPress 3.0 + Buddypress + bbPress

Inicio Foros Otros WordPress y similares Multisitio – BuddyPress Duda con WordPress 3.0 + Buddypress + bbPress Respuesta a: Duda con WordPress 3.0 + Buddypress + bbPress

preguntarix
Participante

En la parte pública de la Web me crea la pestaña de “Foro”, pero cuando intento crear un “Nuevo tema” no me hace NADA, intentando crear un “Nuevo tema” desde la opción de foros de un Grupo determinado pero me muestra un mensaje de ERROR diciendo que es imposible crear nuevo tema.
¿A qué puede ser debido el error?

Como dice [i]José Conti[/i] Los foros nativos de Buddypress son de los grupos por lo tanto cuando creas un tema debes asignarlo a un grupo, abajo del editor está el desplegable que te permite hacer esto, es un poco tedioso pero que que crear un grupo para cada foro que quieras abrir y en el foro de este grupo pones todos los Hilos o temas que coincidan con el tema del grupo, por mi parte pienso que esto es una falencia de buddypress a solucionar en próximas versiones, por demás que lo más grabe es que no les avisa a los usuarios que deben elegir un grupo donde publicar el hilo, simplemente no los publica, si el tiket de esto no está abierto por favor que alguien de tenga un inglés más fluido que el mío lo haga.

[i]Ufa mi abuela tenía razón, decía que me arrepentiría de no hacerle mas caso al estudio del inglés, que aunque lograse pensar en inglés eso no significaría pensar como un inglés, que para caulquir profesión u oficio lo necesitaría, ufa, si que tenía razón. [/i]

Pin It on Pinterest