Respuesta a: Mostrar las entradas de la categoría X en la pagina X

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Mostrar las entradas de la categoría X en la pagina X Respuesta a: Mostrar las entradas de la categoría X en la pagina X

juanec27
Participante

hola Esteban Rojas y Li Chong, Gracias por sus respuestas, bueno es que el diseño lo estoy haciendo yo, en realidad habra muchas paginas que seran estaticas, el contenido que se actualizara seran ps las noticias y las actividades… pues imaginemos que no estoy diseñando un template ni nada, tengo el wordpress 3.0.4 en español y usa el tema de twentyten. Vamos algo simple hagos 3 posts le pongo categoria de noticias, luego hago una pagina de noticias, como le hago para que cuando le de clic a una noticia, que me las presenta en la pagina de INICIO me mande a la noticia pero que esta este en esa pagina de NOTICIAS tendria que funcionar igual si en vez de darle clic a una NOTICIA que aparecen en la pagina principal, me fuera a la pagina de NOTICIAS y ahi deberian aparecer tambien las entradas de noticias

Es que eso es lo que no entiendo que tengo modificar un php o que??? para que aparezca la noticia con ese link http://localhost/wordpress/noticias/18

Si ubique eso del permalink, le cambie eso de %archives% por %noticias% pero como explique no solo tendre entradas de noticias si no tambien de ACTIVIDADES no me da la opcion para modificar otro permalink con %actividades%………… NO ENTIENDO!!!!! de verdad estoy muy pichon, no habra un libro que me recomienden?

Pin It on Pinterest