Respuesta a: Experiencias con tiendas online sobre wordpress,

Inicio Foros WordPress Plugins Experiencias con tiendas online sobre wordpress, Respuesta a: Experiencias con tiendas online sobre wordpress,

imported_fliberty
Participante

Yo he probado varios sistemas para carrito de compra incluidos joomla, magento, prestashop, pero la verdad es que todos estos me dejan que desear en cuanto a diseño, probé el theme eshop, que es una verdadera pasada, pero quería algo sencillo de manejar.

En WordPress he probado plugins como el simple-paypal, el wp-ecommerce que en su versión gratuita no permite mostrar el listado de productos en grid, si no que se tiene que comprar el módulo que cuesta algo de 40 USD, trasteando he llegado a utilizar el plugin shopp de shopplugin.net que para serles franco me parece mucho mejor que wp-ecommerce, soporta puntos principales de venta, métodos de pago, métodos de envío, agregar definiciones a los productos, como por ejemplo si vendo camisetas dar al usuario a elegir color, talla, etc… lo he podido integrar correctamente al diseñode un cliente y he tenido que modificar algo del código para poder traducir la parte del usuario al español y ajustarlo estéticamente al diseño de la web, lo pueden ver funcionando en: santuariochaman.com/shop

Definitivamente me quedo con shopp.

Mientras tanto seguiré esperando a Lluna…

Pin It on Pinterest

Ir al contenido