Respuesta a: Ayuda con BuddyPress!

Inicio Foros WordPress Plugins Ayuda con BuddyPress! Respuesta a: Ayuda con BuddyPress!

PGDiaz
Participante

Canario;
Yo hace muchos años que trabajo con Moodle en e-learning y recientemente estoy empezando a experimentar con Buddy Press, fundamentalmente porque la simpleza y robustez de WordPress me encanta, y BuddyPress no tiene porque ser menos.
Por lo que yo voy descubriendo, BP no es un plugin normal, es más bien un módulo que se integra a wordPress para potenciar sus posibilidades, no ya de CMS sino de generación de una comunidad.
No se que es lo que pretendes hacer tu pero si lo que buscas es un software que te permita crear una comunidad online dinámica BP es muy recomendable… pero cuidado, e-learning es más que la comunidad e involucra por ejemplo el armado de clases virtuales, con actividades prácticas y evaluativas…por citar solo un ejemplo… y eso aún no está desarrollado en BP al nivel de lo logrado por Moodle.
Yo estoy trabajando (recién empiezo) en el armado de algo similar a una plataforma e-learning usando BP, a medida que vaya logrando resultados satisfactorios los iré comentando en este foro.
Saludos. PGD

Pin It on Pinterest