Respuesta a: migrar a wordpress

Inicio Foros WordPress General WordPress.org migrar a wordpress Respuesta a: migrar a wordpress

andrespalazons
Participante

que tal amigo.. tengo otra duda, subi wordpress a mi hosting, subi la base de datos pero cuando trato de entrar me dice error al establecer conexión con la base de datos.. configure en el wp-config los datos de la base de datos que subi al servidor y son los siguientes:

define(‘DB_NAME’, ‘name_bd’);// Aquí coloque el nombre de la base de datos obvimente la que exporte desde el myadmin local a mi disco duro y luego desde el cpanel la importe hasta el servidor.
define(‘DB_USER’, ‘usuario’);//Aquí el nombre con que esta configurado el usuario de la bd en el hostin’ con myadmin desde el cpanel
define(‘DB_PASSWORD’, ‘******’);//Aquí la clave con que esta configurado la bd en el hostin’ con el myadmin desde el cpanel
define(‘DB_HOST’, ‘?¿?¿’);//Aquí es la duda, acá se supone que normalmente va es “localhost” cuando se trabaja desde una red local, pero en este caso que iria? ya que el wordpress esta en el servidor montado al igual que la bd.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido