Respuesta a: Ayuda Nº de comentarios de una entrada

Inicio Foros WordPress Programación Ayuda Nº de comentarios de una entrada Respuesta a: Ayuda Nº de comentarios de una entrada

juanec27
Participante

hola aqui autocontestandome, bueno me puse a checar como se visualizan los comentarios usando el tema twentyten en una entrada con 10 comentarios limitando a 3 comentarios por pagina, no habia visto como funcionaba con mis configuraciones:

[quote]“Separa los comentarios en páginas de comentarios 3 por página y se muestra la página ULTIMA por defecto, Los comentarios se ordenarán con los MAS RECIENTES al principio”[/quote]

de esta forma al tener 10 comentarios mostraba solo uno y era el comentario #10 despues aplicaba “el filtro” por asi decirlo, en la pagina siguiente muestra 3 osea los comentarios #9 #8 y #7 y asi sucesivamente, deberia tener 12 comentarios minimo para que aparecieran 3 en la primera pagina en lugar de 1 osea:

pagina 1 comentario#12, comentario#11 ,comentario#10
pagina 2 comentario#9, comentario#8 ,comentario#7

y a lo que voy con todo esto es que ando diseccionado la funcion twentyten_comment() y hacer una propia y la aplicare a mi tema, pues asi si me funciona, aunque quisiera saber como es que funciona para no depender de las funciones del twentyten.. asi que eso hare de pronto esa seria la solucion de lo que encuentre les paltico….. ahora que si ya saben lo que quizas vaya a descrubir les agradeceria el ahorro de tiempo jajajaja….. lo dejo abierto xke aun no he resolvido este problema!

Pin It on Pinterest