Respuesta a: Problemas con version español de WordPress 3.0

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Problemas con version español de WordPress 3.0 Respuesta a: Problemas con version español de WordPress 3.0

calocalderon
Participante

Hola, estoy un poco estresado, sin mencionar desesperado, estoy tratando ya desde hace un mes instalar wordpress en español en mi hosting, tengo contratado un host+dominio en la pagina 1and1.com (si, es .com) y cada ves que instalo worpress en español me sucede lo siguiente:
aparece la pagina para configurar el archivo wp-config.php, me pide la base de datos y datos que necesita, luego me dice todo listo, cuando le doy a instalar, boom, error, error error horror! se queda ahi y me sale error interno de servidor y bla bla bla.

[quote]Error 500 – Internal server error
An internal server error has occured!
Please try again later.[/quote]

Para extrañesa mia, cuando probe instalando la version en ingles todo va perfecto, instalo conrrectamente y todo, entonces intente solo instalar el idioma haciendo todos los pasos e instrucciones que encontre en muchas paginas de internet y en la misma de wordpress, pero al hacer esto mi worpress ya no ejecutaba, y me salia la bendita pagina de error interno de servidor. y cuando borre la carpeta de idioma se arreglo, no se mas que hacer, al parecer mi hosting no acepta el idioma español? es que ya no se a que conclucion llegar, si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido!

Un saludo

Pin It on Pinterest

Ir al contenido