Respuesta a: No puedo loguearme en wp-login.php, ni siquiera como admin

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización No puedo loguearme en wp-login.php, ni siquiera como admin Respuesta a: No puedo loguearme en wp-login.php, ni siquiera como admin

imported_fliberty
Participante

Pregunta:
[b]¿Cómo estás realizando la reinstalación?[/b]
A mi me parece que dejas la base de datos y subes los ficheros de wordpress, es decir no haces instalación alguna, sólo reemplazas ficheros y dejas la misma DB, por eso pienso que te arroja el error: ERROR: you must provide an email address.

Si no tienes un archivo de exportación, realiza lo siguiente:
1.- Exporta tu DB y guárdala en una carpeta de tu PC donde la tengas a la mano.
2.- Elimina “todas” las tablas de la instalación.
3.- Sube tus archivos de WP vía FTP (no recomiendo instalar desde fantástico), y si ya los tienes subidos, modifica/corrije la información de acceso a la DB en el archivo wp-config.php.
4.- Realiza la instalación de manera normal, cuando realizas la instalación con WP 3.x te da algunos campos para llenar, como título de la página, nombre de usuario administrador, contraseña, etc…
5.- Una vez que tengas instalado y funcionando tu instalación de WP, vas a tener que cargar la información de las tablas que exportaste, no importes todo, utiliza la opción “SQL” donde puedes agregar los comandos directamente.
Abre tu archivo .sql en tu editor favorito, identifica la tabla wp_users (tuprefijo_users), y copia sólo desde donde dice “INSERT IN TO” hasta donde termine la inserción de datos en esa tabla, esto si es que tienes varios usuarios registrados; obviamente tienes que dejar de lado el primer campo que corresponde al administrador (este tiene generalmente el ID 1).
Lo mismo realiza para las tablas wp_posts, wp_postmeta y wp_usersmeta; es decir sólo agrega la información de las tablas, no las tablas en si.

Existe el plugin wp_dbmanager que permite crea backups y restaurarlos, no se si funcionará con una respaldo exportado desde el phpmyadmin.

Pin It on Pinterest