Respuesta a: Cambiar Pagina de Inicio

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Cambiar Pagina de Inicio Respuesta a: Cambiar Pagina de Inicio

bueno como primera medida tienes que actualizar a wordpress 3.1 ya que en el 3.0 fue imposible lograrlo.

Luego debes crear 2 paginas estaticas desde tu wordpress. Para seguir con el ej de efectivoreal .com, yo cree la pagina intro y la noticias. Ahora vas a apariencia editor y buscas la template page ahi le pegas todo el codigo de tu pagina de inicio y en la primera linea agregas esto: <?php/*Template Name: Mi template*/?>

Luego vas a paginas y editas la pagina intro. En la derecha donde dice atributos de pagina cambias de plantilla predeterminada a mi template.

En ajustes-lectura cambias la pagina inicial mostrara una estatica y eliges intro en el desplegable. Y en el desplegable pagina entradas eliges noticias.

En el menu la pagina home sera la que muestra tu introduccion y en noticias se mostraran tus post. Yo por las dudas le puse un enlace a noticias a la intro por si el usuario nuevo no sabe que noticias son los post y agregue el plugin exclude pages para sacar del menu la pagina intro y que solo se muestren home y noticias (en menu).

Espero haber sido claro, de no ser asi buscamos forma de comunicarnos (skype por ej.) asi te guio. cualquier cosa me avisas!!! salu2 y Exitos!!!!!!!!!!

Pd: avisa si lo logras para poder brindar por el exito!!!!

Ir al contenido