Respuesta a: Lanzamiento de WangGuard, ya en el repositorio de plugins de WordPress anti-slog

Inicio Foros Comunidad Noticias Lanzamiento de WangGuard, ya en el repositorio de plugins de WordPress anti-slog Respuesta a: Lanzamiento de WangGuard, ya en el repositorio de plugins de WordPress anti-slog

#50135

imported_j.conti
Participante

Bueno, de esp trata, de realizar un check y ver todos los que son Sploggers y podremos marcar como spam o eliminarlos (estos NUNCA) volverán a registrarse y los que tengas como spam y que WangGuard no reconozca, reportarlos. Es como va aprendiendo.

No se puede ordenar en las columnas añadidas, moramos de hacerlo por todos los medios pero es código enrocado del core, así que nada a hacer.

En futuras versiones el plugin va a sufrir un lavado de cara y adquirirá sección propia en los menús de forma que será una herramienta completa y con secciones especiales de usuarios, blogs, reportes, etc… que ahí, al hacerlo nosotros podremos hacer lo que queramos.

Por ejemplo, dentro de usuarios podrían estar los apartados: Sploggers detectado, verificados, realizar comprobación completa (comprobaría todos los usuarios de la base de datos, etc…)

Hay muchísimo en el TODO, pero hay que ir añadiendo poco a poco. Es la forma de también ir ganado relevancia 🙂

Saludos

Pin It on Pinterest

Ir al contenido