Respuesta a: Organización de un unico sitio para diferentes marcas

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Organización de un unico sitio para diferentes marcas Respuesta a: Organización de un unico sitio para diferentes marcas

#50167

fernetdf
Participante

Muchas gracia José Conti. Pero mas allá de mi preferencia, pienso que la misma naturaleza del proposito de la pagina hace que esa opción no sea la solución. Te explico.

Imaginate que yo soy Disney y he creado a un personaje llamado mickey mouse, he comprado los derechos de winnie pooh, la sirenita, y pinocho. Entonces en mi sitio de internet, – que sería http://disney.go.com/ – yo pondría contenido para mi personaje Mickey, como juegos, imagenes para descargar y noticias sobre el (Blog).
Y lo mismo para los otros personajes. basicamente todos tendrían el mismo tipo de contenido. Pero no se verian bien estando juntos. La sirenita con mickey por ejemplo.

Entonces una solución para eso sería hacer una pagina para cada marca, por que son 4. Pero como resulta que disney, creó muchos personajes, mas los que compró, y los que va a seguir comprando/creando . Entonces sería absolutamente impractico hacer mil paginas distintas.

Entonces lo que hago es establecer “http://disney.go.com” y si alguien escribe el dominio “mickeymouse.com” este será llevado a “http://disney.go.com/mickey”

Es exactamente esa analogia.

Qué estructura debe tener un sitio asi?.
Por donde empiezo?
Wordpress está para esto?

Gracias

Pin It on Pinterest

Ir al contenido