Respuesta a: Varios problemas en el Escritorio de WordPress

Inicio Foros Comunidad Presenta tu Blog Varios problemas en el Escritorio de WordPress Respuesta a: Varios problemas en el Escritorio de WordPress

Laloptk
Participante

Pues parece que me he resuelto el problema yo solo, a medias. Parece ser que hay algún problema con WordPress 3.1.

Como por arte de magia, el sistema me dejó entrar a administrar mis plugins. Así que los desactivé todos y fui probando uno por uno si había algún conflicto.

El único plugin que no volví a activar, porque sospechaba que ese era el problema, fue WP Stats. Efectivamente ese plugin era el problema. Ahora mi sitio funciona bien y en el escritorio ya puedo entrar a todas sus funciones. Sin embargo, todavía no me aparecen los enlaces entrantes, las entradas del blog oficial de WordPress y los posts relacionados. las estadísticas funcionan bien en wordpress.com, así que por el momento dejaré el plugin desactivado. LAs seciones del escritorio que no muestra, enseñan el siguiente mensaje: Error en el RSS: WP HTTP Error: couldn’t connect to host.

Como es de esperarse tampoco funcionan los plugins que usan WP Stats para obtener información. Esperaré a ver si a alguien más le ha pasado y que soluciones tienen para dejar el blog 100% funcional.

Ir al contenido