Respuesta a: Alias de dominios

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting Alias de dominios Respuesta a: Alias de dominios

ByMiki
Participante

Hola LGrusin,

Gracias por tu ayuda. La verdad es que ha sido una sorpresa y una pequeña decepción porque en cdmon llevo mas de un año y estoy encantado, tanto por precio como por soporte. Este ha sido el primer patizazo.

Efectivamente todo lo que dices ya lo he hecho. El Alias configurado en CPanel, el dominio apuntanto a las DNS de Cdmon y redirigido por IP al servidor donde esta el alojamiento. Vamos que todo esta correcto, confirmado por el soporte tecnico.

El problema segun ellos surge de una supuesta incompatibilidad de wordpress con sus servidores que no permite funcionar los alias. Y por lo visto he sido el primer usuario de wordpress en plantearlo… en fin, podrían darme una medalla o algo 😉 Me dicen que si encuentro una solución se la diga para que lo corrijan… En el fondo se agradece tanta sinceridad

Total que me dicen que la unica solución es a nivel de programación con el fichero .htaccess. Si nadie tiene una solución creo que me voy a olvidar de los alias de momento no vaya a romper algo.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido