Respuesta a: Se que es facil pero… color de fondo.

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Se que es facil pero… color de fondo. Respuesta a: Se que es facil pero… color de fondo.

#50222

almendron
Participante

No es quiera llevarte la contraria, pero he ido a uno de los posts y hay demasiadas fotografías como para que el fondo oscuro quede bien. Además, son tan grandes que incluso algunas se meten incluso en el sidebar.

Hace poco estuve buscando un plugin para las fotos y probé unos cuantos. Al final me quedé con [url=http://wordpress.org/extend/plugins/shadowbox-js/]Shadowbox JS[/url].

Tiene muchas opciones pero no es complicado de usar. Subes como siempre la foto, le pones al 50 % o al 40 % y después en el campo “relación del enlace” pones una de las siguientes opciones:
1) shadowbox. Muestra la imágen en grande y se adapta al área de visualización del visitante. Nunca la la amplía; solo la reduce en caso necesario.
2) shadowbox[album] Como ya imaginarás, es para mostrar la galería. Debes ponerlo en todas las imágenes del post que quieras que aparezcan.
3) shadowbox;width=800;height=700. Aquí le indicas altura y anchura. En caso de que las dimensiones de la pantalla del visitante sean más pequeñas, se muestran barras de desplazamiento (horizontal o vertical según sea el caso).

Yo lo probaría.

No obstante, ahora te miro para poner el fondo del post en color oscuro.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido