Respuesta a: editar imagen – recortar

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño editar imagen – recortar Respuesta a: editar imagen – recortar

ima2
Participante

si, si, ya conozco el proceso. Te explico lo que hago:

Yo selecciono “Opciones de Miniatura – Aplicar cambio a Miniatura”. Con el cursor hago la selección y le doy a la herramienta “Recortar”… luego le doy a “Guardar” y tanto si la inserto en la entrada, como Guardo los cambios y la inserto posteriormente, no me incluye la imagen recortada.

El asunto es que en la librería si se muestra la imagen recortada, pero aparece con el mismo nombre que la imagen original, (Si la imagen se llama 5.jpg y tiene un tamaño de 800×600 se muestra:

Lo curioso del asunto es que aunque en la interfaz de la librería se muestra la imagen recortada, solo se muestra esa imagen pero no la original. Sin embargo, las dimensiones ya comento que son las de la imagen original.
Cuando inserto la imagen en la página, el tamaño que se inserta es la de la imagen original. Vamos, que no inserta la img recortada.
Además para desconcertarte aún más todavía, si voy a “uploads” mediante FTP, se muestran 7 archivos de esa imagen 5.jpg a tamaños diferentes, pero ninguno es el que yo he dado.

¿No es un poco raro?…

Gracias de nuevo.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido