Respuesta a: CSS color de los títulos de las entradas

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño CSS color de los títulos de las entradas Respuesta a: CSS color de los títulos de las entradas

imported_fliberty
Participante

Para saber exactamente cuál es el contenedor de tu título, tendrías que dejarnos la URL de tu web.

Lo que te mencionaba era lo siguiente, por ejemplo acceso al código fuente de mi página y busco la parte donde se menciona el título del artículo, y no fijo sólo en el título si no también en sus contenedor superior; en el caso de mi página (pachakamaq.com), el código del título tiene la siguiente forma:

La primera línea es el contenedor del título, se define por la clase post-title (esto varía según la programación de tu web).
En la segunda línea empieza el título, con un encabezado H2, seguido del enlace “a href”, sigue el contenido del título (anchor text), se cierra la etiqueta de enlace, se cierra el encabezado H2, y siguen otros contenedores con las clases post-edit y clear, que para el ejemplo no vienen al caso.

A nosotros en este caso lo que nos importa son las líneas anteriores, si tenemos en cuenta esto el orden para aplicar el formato CSS sería: [b].clase encabezado enlace[/b]

Teniendo como resultado:

Es decir, si en html tenemos que cerrar las etiquetas en el orden como las hemos abierto, en CSS tenemos que dar formato en el orden de las etiquetas asignadas en html.

Espero que me hayas entendido.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido