Respuesta a: Constantes ataques a mi blog.

Inicio Foros WordPress Seguridad Constantes ataques a mi blog. Respuesta a: Constantes ataques a mi blog.

gnac12
Participante

Buenas de nuevo. Nada. Los ataques continúan; les cito los cambios que he realizado:

– Cambio de contraseñas, tanto de sesión como sftp.
– Cambio del nombre de inicio, en lugar de “admin” otro más complicado; alfanumérico y con símbolos.
– Base de datos nueva, con nuevo usuario y nueva contraseña alfanumérica y con símbolos.
– Borrado de la carpeta “plugins” y dejado los básicos.
– Activación de Askimest.
– Reinstalación desde cero de todo wordpress en su última versión.
– Archivo “.htcaccess” modificado para impedir ataques.
– Plugin “Block bad Queries”, para evitar accesos desde la base de datos y demás (según entendí), está cogido de una web de confianza (Smashinmagazine).

Todo esto, y algo más que seguro me dejo en el tintero, está hecho desde cero, borrando ¡TODO! e instalado desde un sistema seguro como es Ubuntu 10.10 con sesiones SFTP.

Los permisos de todas las carpetas del dominio y de los archivos son 755 y 644 respectivamente (creo recordar).

Sinceramente, estoy empezando a pensar que esto es cosa de mi proveedor del hosting (virtualhostingdigital); de modo que si al a vez que me intentan dar soluciones, me recomiendan algún hosting (que de también dominio) de confianza como “dinahosting” se lo agradecería.

PD: Que no sean excesivamente caros.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido