Respuesta a: Dudas para añadir audio y vídeo a una entrada

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Dudas para añadir audio y vídeo a una entrada Respuesta a: Dudas para añadir audio y vídeo a una entrada

imported_fliberty
Participante

Para videos, prueba a utilizar el plguin viper-video-quicktags, este plugin te permite insertar videos de diferentes tipos de servidores, como youtube por ejemplo; este plugin añade los botones para insertar el video en la barra de edición del post.
En el caso del audio, yo no se si te paresca adecuado, yo lo puedo hacer insertando un repro de goear mediante shortcode, teniendo a la mano sólo el ID de la canción; puedes acceder al artículo donde brindo todo el proceso para realizar el shortode:
[url=http://www.pachakamaq.com/tutorial-insertar-reproductor-goear-mediante-shortcode-con-reproduccion-automatica.html]Insertar Reproductor de Audio con Shortcodes[/url]
Así como se pude utilizar el reproductor de goear, se pruede programar el shortode con cualquier tipo de reproductor.

Subir plugins, hacer cambios en el theme entre otras cosas sólo es posible si tu blog en WordPress lo tienes alojado en un servidor y no en WordPress.com

Saludos…

Pin It on Pinterest

Ir al contenido