Respuesta a: Constantes ataques a mi blog.

Inicio Foros WordPress Seguridad Constantes ataques a mi blog. Respuesta a: Constantes ataques a mi blog.

fum
Participante

[quote]como no se PHP no sabría revisar el tema en busca de código malicioso.[/quote]

[url=http://ocaoimh.ie/exploit-scanner/]Exploit Scanner[/url] es un pluging que escanea todos los archivos de WP y te indica cuáles líneas de código son potencialmente peligrosas. Corre por tu cuenta determinar si son auténticas o es código malicioso inyectado. Cuando tuve un problema semejante lo que hice fue comparar esas líneas de mis archivos respecto a las mismas líneas de los archivos originales. Aunque tampoco se programación, encontré las líneas que redirigían hacia url extrañas (rusas y chinas). Como limpiaba ese código y luego volvía a aparecer, terminé desconfiando del antivirus, luego de cambiarlo aparecieron 5 virus que el anterior no detectaba. Cuestión que un robot levantaba mis contraseñas nuevas y cada tanto volvía a contaminar el sitio. Después de limpiar la máquina por eso mencioné antes el cambio de cotraseñas desde una máquina segura, bueno, es para tener en cuenta.

Suerte y saludos.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido