Respuesta a: Crear CANALES url en AdSense

Inicio Foros WordPress Publicidad / Ingresos Crear CANALES url en AdSense Respuesta a: Crear CANALES url en AdSense

#50705

imported_fliberty
Participante

hace unos días estaba revisando justamente esa información, anteriormente no entendía bien para que servía el seguimiento personalizado, y bueno justamente antes de ayer, me dediqué a ver para que servía.

El seguimiento personalizado, según entendí tiene dos funciones principales, realizar el seguimiento de cada bloque que coloques e tu web para que de esta manera sepas cuál te está brindando más frutos, puedes crear un canal de seguimiento para cada bloque o asignar más de un bloque a cada canal.
Otra de las funciones es poder indicar al anunciante la posición de tus bloques, la frecuencia con que estos se visualizan (es decir en que páginas van).

Por ejemplo pueds indicarle si el bloque va en el home o demás páginas, indicar en que posición está: media superior, centrada, media inferior, superior derecha, superior izquierda, etc…

Además de eso te permite describir algo sobre el bloque, lo único que se me ocurrió para esto fue indicar exactamente la posición del bloque.

De acuerdo a los informes que esto me ha arrojado luego de un día de haberlo implementado es tanto el bloque de 300×250 que he colocado en la parte superior izquierda, bloque de 300×250 colocado al inicio de cada artículo en el single, y un bloqu de igual tamaño entre el contenido que inserto mediante shortcode (con aspecto de reproductor de video), son lo que más clics han tenido.

Ahora ya se puede decir por donde tengo que orientarme para poder optimizar la publicidad de mi sitio.

===
Estoy leyendo el artículo que dejaste, y bueno estoy viendo que puedes utilizarlo pra URLs como dices y según entiendo ayuda a comparar el rendimiento de una página por ejemplo una de autos, frente a una de motos, o de un banner de 300×250 frente a uno de 468×60.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido