Respuesta a: No me deja poner la imagen ni en el centro ni en la izquiera

Inicio Foros WordPress Programación No me deja poner la imagen ni en el centro ni en la izquiera Respuesta a: No me deja poner la imagen ni en el centro ni en la izquiera

Dana
Participante

ya lo intente abrir pero no me deja,por eso seguí aquí que si me dejaba postear,pues nada sigo con el mismo problema no hay manera!!! lo que hecho gasta ahora…

-desactivar todos los plugins.. y nada sigue el problema…
-cambiar de theme… nada ,,mas de lo mismo
-el problema es con el portal,ok,y con los 4 subdominios que tengo
-e reinstalado,ya nada de nada.
-e puesto una copia de seguridad de archivos y base de datos que tenia cuando iba bien/de hace un par de semanas/ y nada sigue el problema..
-he probado con 4 navegadores,sigue el problema..
y ahora viene lo mas fuerte,pensando en algo relacionado con el hosting(que lo dudo,pero bueno)resulta que otro wordpres que tengo en otro “hosting” me ocurre lo mismo,manda huevos!!!
-he bajado a la version 3.0 donde antes me iba bien,nada tampoco va a si..
ME CORTO LA S VENAS!!!!!

YA NO SE QUE HACER,hombre se puede trabajar igual es mas molesto a la vista que otra cosa pero bueno…

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest