Respuesta a: AYUDAA wp-login me vuelve a redireccionar a la misma pagina

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización AYUDAA wp-login me vuelve a redireccionar a la misma pagina Respuesta a: AYUDAA wp-login me vuelve a redireccionar a la misma pagina

xema210190
Participante

a ver, el problema fue que cuando subi la pagina al servidor me aparecio todo en blanco, y entonces hice la modificacion en el pluggable.php, y a partir de entonces la pagina funciono, saliendo en la barra de direccion http://www.lenguayprensa.uma.es/wordpress/INDEX.PHP/ es un poco raro, pero asi si funciona.

Tras ello intente logearme, pero ahora fallaba el login porque tras meterme a logearme me redireccionaba de nuevo a wp-login.php con la barra de direccion que puse antes, entonces lo que hice fue activar el modo desarrollador en el wp-config, para que me mostrara los errores que iban apareciendo, y fui modificando uno a uno todos los archivos que me aparecian, consiguiendo de esta forma llegar a entrar al escritorio, pero ahora el dilema es que el escritorio se muestra mal todo descolocado. Muy raro.

Tambien he pensado que todo puede haberse debido a un fallo en la subida de archivos, lo que voy a hacer es subir los archivos carpeta por carpeta de nuevo; a ver que pasa. Aunque si me puedes ayudar mucho mejor porque no se a que te has referido con lo que utilizo IIS

Pin It on Pinterest

Ir al contenido