Respuesta a: Archivos jpg.backup en la carpeta uploads

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting Archivos jpg.backup en la carpeta uploads Respuesta a: Archivos jpg.backup en la carpeta uploads

almendron
Participante

Es posible que el tema sea el causante.

Yo haría lo siguiente:

1) Inhabilitar, si es que se puede, la acción de regenerar del tema.

2) Elegir un post con imágenes, tomar nota del nombre de éstas y bajar a tu ordenador las backup (y eliminarlas del servidor).

3) Comprobar si las imágenes del post se ven correctamente (deberían). Si es así, baja todas las backup a tu ordenador (y eliminalas del servidor).

4) Vigila a ver si se vuelven a reproducir.

CARPETAS: lo que no creo que debas hacer es borrar las carpetas de mes y año si dentro hay imágenes. Nunca he tenido esa opción activada pero me imagino que la ruta de las imágenes comprenderá dichas carpetas.
OJO: me refiero a no borrar las “normales” (en caso de que dentro haya “imágenes normales”). Con las “carpetas backup” pueden hacer lo mismo que con los archivos, es decir, bajarlas a tu ordenador y eliminarlas del servidor. Luego compruebas que todo es correcto.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest