Respuesta a: Compro blogs – un poco abandonados

Inicio Foros Servicios Compra – Venta Compro blogs – un poco abandonados Respuesta a: Compro blogs – un poco abandonados

bernateaya
Participante

Cordial saludo;
Mi nombre es Daniel Bernate y me encuentro interesado en su oferta adquirir Blog, con el fin de poder mostrar parte de mi trabajo como editor para blog, envió los links correspondientes a mi blog especializado en Fútbol, el cual lleva 3 meses de emisión y ha tenido muy buena recepción por parte de la gente, 3.000 visitas y mas de 200 seguidores en redes sociales, por cuestiones laborales no puedo seguir administrándolo de tiempo completo, contamos ademas con 5 corresponsales voluntarios, los cuales si así ud. lo decide podrán seguir haciendo sus aportes via e-mail.
Si se encuentra realmente interesado, podemos negociar el valor y la posibilidad de continuar aportando información para el mismo si así lo decide.

http://almadebalon.blogspot.com/

Twitter: @almadebalon

Facebook: facebook/almadebalon

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest