Respuesta a: La versión 2.92 en español no tiene la opción de hacer privado el blog

Inicio Foros WordPress General WordPress.org La versión 2.92 en español no tiene la opción de hacer privado el blog Respuesta a: La versión 2.92 en español no tiene la opción de hacer privado el blog

#51026

LGrusin
Miembro

Existe un plugin para forzar el login a cualquier usuario que desee acceder al contenido del blog convirtiéndolo de esta forma en privado. [url=http://wordpress.org/extend/plugins/private-wp/][b]wp-private[/b][/url]

Problemas:
1 – El usuario y su contraseña deben existir, deben haberse creado antes. Por motivos de seguridad no puede tener derechos de administrador a no ser que se desee que pueda “manipular” a su antojo.
2 – Si el usuario sólo tiene derechos de lectura de artículos debe ponerse como suscriptor. Aún así cuando entre podrá acceder al DashBoard y modificar su perfil.
3 – Si se desea que los usuarios no accedan al DashBoard cuando esté loqueado independientemente de sus derechos. Hay que recurrir a otros trucos como se apunta en un artículo de [url=http://ayudawp.com/quitando-menus-del-escritorio-de-wordpress/][b]Ayuda WordPress[/b][/url] y en el artículo original que sirve de fuente.

4 – Hay que acordarse de desactivar la barra superior que aparece cuando el usuario está logueado.

5 – Si el número de usuarios es cerrado y limitado pueden crearse tantos usuarios como sea necesario o también podrían entrar con el mismo nombre y contraseña.

Por supuesto, usar siempre la última versión de WordPress, a dia de hoy la 3.1

Quizás sería mejor poner otro tipo de bloqueos en el dominio con contraseña modificando el archivo .htaccess así evitamos lo anterior.

Perdón por el rollo, estaba inspirado… 😉

Saludos

Pin It on Pinterest

Ir al contenido