Respuesta a: No se pudo utilizar la función fopen

Inicio Foros WordPress General WordPress.org No se pudo utilizar la función fopen Respuesta a: No se pudo utilizar la función fopen

Camelot
Participante

Acabo de percatarme que las condiciones de uso de mi hosting gratuito han cambiado:

SMTP / cURL / PHP Sockets are no longer supported on free hosting due to abuse and security reasons, these features are only available on premium hosting. This effects using Google SMTP or any remote SMTP server in your PHP scripts.
We are sorry for the inconvenience.

No sé si tenga algo que ver con las recientes caídas de fopen que vengo experimentando pero sospecho que sí. Ahora bien, estoy considerando seriamente dos cosas, pasarme a la versión de pago en el mismo hosting o de plano cambiar de hosting.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest