Respuesta a: No consigo instalar bbpress

Inicio Foros Otros WordPress y similares bbPress – TalkPress No consigo instalar bbpress Respuesta a: No consigo instalar bbpress

Pablos
Participante

Gracias LGrusin por tu respuesta. Es que yo no he instalado bbpress antes aquí. Me Intento loguear a través de bb-login.php, me muestra el formulario pero después me manda a una pagina en blanco.

Ya intenté borrando el directorio y volver a subir los archivos, también le cambié el nombre al directorio por otro distinto.

El nombre del archivo sigue siendo config-sample.php y no se ha generado ningún config.php

Puede ser que influya el plugging de buddypress que alguna vez instalé, lo desactive y lo borre pero todo igual.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest