Respuesta a: no veo mi blog sin /wordpress

Inicio Foros Comunidad Presenta tu Blog no veo mi blog sin /wordpress Respuesta a: no veo mi blog sin /wordpress

LGrusin
Miembro

Algo habrás hecho mal. ¿Están todos los archivos subidos? ¿En qué directorio lo has puesto?

El directorio raiz de muchos servidores es public_html, ahí debiste subir los archivos.

Hay una estructura de directorios y archivos que debes respetar. En el directorio raiz hay algunos archivos php junto a otros html unos 26 archivos aproximadamente. Después están los directorios wp-includes, wp-admin y wp-content con muchos archivos y directorios más dentro.

Cuando entras en tu dominio (supongo que no es midominio.com.ar) te debe salir la instalación de WordPress. Por otro lado la base de datos debes crearla antes de la instalación para introducir los datos en WordPress.

Si todo esto lo estás haciendo a mano los permisos de directorios y archivos deben ser los adecuados, 755 para todos los directorios y 644 para todos los archivos.

En fin, son muchas cosas a tener en cuenta y la dificultad depende de cada servidor.

Saludos

Pin It on Pinterest