Respuesta a: ¿Conocén este theme?

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño ¿Conocén este theme? Respuesta a: ¿Conocén este theme?

Camelot
Participante

No puedo acceder a tu sitio así que no puedo realizar una comparación en condiciones.

De lo que yo veo es que el AllTuts que usan en zonaelbarco.com no tiene muchos plugins instalados así que los contenidos en el sidebar como “Próxima entrevista”, “Último capítulo”, “Encuesta”, “Facebook” y demás deben haberlos hecho manualmente. Lo creo porque mirando las imágenes veo que el texto viene incrustado así que no es obra de un plugin que inserta títulos flotantes; mirando el código quizás lo hacen mediante lenguaje HTML, y eso da trabajo porque tendría que hacerse imágenes para cada nuevo episodo o cada entrevista con su correspondiente enlace a cada artículo. No sé, por una cuestión de tiempo yo preferiría automatizar eso mediante plugins.

Solo el listado “Categorías” en el sidebar es un widget propio de wordpress y se puede visualizar yendo a la zona respectiva de tu administrador de wordpress para habilitar su visualización.

Un plugin que sí usan es Viper Video QuickTags con el cual logran insertar incluso videos directamente de Antena 3, aunque el plugin también lo permite desde Youtube y otros sitios para colgar videos.

El tema AllTuts la verdad es que ofrece pocas opciones de personalización, digo, está bien para ser gratuito y de hecho incluye algunas cosas interesantes como los Social Links y SEO me parecen acertados para los tiempos que corren.

Es cuanto puedo decirte del tema, lo instalé en mi wordpress local para poder hacer este pequeño análisis. Espero te sirva, porque como dije, lamentablemente no pude ingresar a tu sitio web.

Saludos

Pin It on Pinterest

Ir al contenido