Respuesta a: cforms II , Contact Form 7.(plugins)

Inicio Foros WordPress Plugins cforms II , Contact Form 7.(plugins) Respuesta a: cforms II , Contact Form 7.(plugins)

merce_c
Participante

Hola a todos, soy nueva en el foro, no sé si estoy enviando mi pregunta al lugar correcto, pero por las dudas la formulo igual:
Tengo instalado wp 3.1 en un host gratuito donde estoy probando el funcinamiento de una pagina inmobiliaria.
Instalé cform II e hice un formulario para una de las páginas, pero tengo el problema de que no me llegan a mi correo, y además, activé el mensaje de agradecimiento en una ventana emergente, y al enviar el formulario, el mensaje emergente sale vacío y con el ícono de error (el odioso triangulito amarillo). El host es zoby, pero en las características de php, en el panel de control, no he podido ver si acepta php mail.
Alguien tiene idea de cómo solucionar este problema??, desde ya muchas gracias.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest