Respuesta a: Parse error: syntax error, unexpected T_ENDIF

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Parse error: syntax error, unexpected T_ENDIF Respuesta a: Parse error: syntax error, unexpected T_ENDIF

LGrusin
Miembro

… me he vuelto a descargar wordpress, he vuelto a configurar el subdominio, la base de datos y el wp-config.php y me vuelve a dar el error…

Yo lo haría de otra forma:
1 – Descarga la versión en inglés la última la 3.1.1.
2 – Entra en la carpeta subdomainsbloghttpdocs y elimina todo eso.
3 – Sube la última versión descargada a la carpeta anterior.

Para instalar WordPress tecleas blog.grupodariza.com y sigue los pasos.

Olvida el subdominio, no sé por qué tocas el subdominio. La base de datos es la misma tampoco tienes que tocarla. Igual algo que haces y desconozco no es correcto.

Si quieres ANTES DE HACER NADA. Crea un archivo php y súbelo para hacer una prueba. Ponle por ejemplo prueba.php El contenido de ese archivo es:

Ahora teclea “http://blog.grupodariza.com/prueba.php”

Si se ve la frase [b]Hola mundo[/b] significa que PHP funciona en tu servidor.
Si sale [b]/* Si se ve este texto PHP no funciona */[/b] significa que PHP no va bien en tu server y sabrás que no es algo que estés haciendo mal. En ese caso le reclamas a ellos.

Saludos

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest