Respuesta a: Queries, variables y códigos útiles para WordPress

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Queries, variables y códigos útiles para WordPress Respuesta a: Queries, variables y códigos útiles para WordPress

jeanbelmont
Participante

[quote]Gracias LGrusin[/quote]
pues mira aquí con la noticia de que ya lo resolví, siguiendo los consejos aquí citados aunque de una manera un tanto mas sofisticada, sin embargo a mi parecer también mas fácil o mejor dicho flexible, pues al separar los códigos, pude tocarlos sin des componerlo todo el conjunto explico:

hice 2 archivos el primero se llama noticias.php y es muy sencillo como un index primero llama a la cabecera luego llama al loop y finalmente sidebar y footer
quedo asi:

el segundo se llamo loop-noticias.php y es mas complejo pues quise insertar los plugins y todo eso que ya aparecia en la pagina de inicio, por lo cual me base en el loop-atachment.php y le hice solo 2 modificaciones, quedo asi:

ya por ultimo solo me gustaría quitar la entrada fija de bienvenida, para lo cual habría que mover (según yo) la parte de get_permalink, si me pudieran ayudar con ese ultimo detalle seria fantástico, desde ya muchas gracias por ayudar tanto a la comunidad sigan así

[url=http://blog.jeanbelmont.com]blog.jeanbelmont.com[/url]

Pin It on Pinterest