Respuesta a: Modificar/sustituir plugins

Inicio Foros WordPress Plugins Modificar/sustituir plugins Respuesta a: Modificar/sustituir plugins

Tamagochi
Participante

Hola

Lo primero gracias por responder.

Tengo tantos sobre seo con el fin de mejorar mi seo pero ni pa dios soy capaz.

Cuando dices el codigo del google analytics en el footer te refieres en el theme o como?

Lo del yet another related post como se puede hacer sin el plugin??

Cform lo tengo instalado pero me llegan los mensajes sin que salga el nombre, ose me pone {Your name} y aparte esta descuadrado el widget.

El WP-super cache lo tengo puesto por que he leido que es muy bueno sino imprescindible como tu dices, pero ni siquiera lo toque, osea esta sin configurar por miedo a fastidiar algo. Me puedes ayudar en este sentido tambien??? Lo de pidiendo agua por señas con tanto codigo imagino que te refieres que no dara a basto sino no te entendi jejeje

Salu2

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest