Respuesta a: Parent child

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Parent child Respuesta a: Parent child

#51452

LGrusin
Miembro

Que poca paciencia…

Vamos por partes.

Poner define (‘WPLANG’, ‘es_ES’); en el archivo wp-config.php te permite:

1 – Poner WordPress en español si lo tenías en otro idioma.

A – Para eso debes descargar el archivo es_ES.mo del blog en español y ponerlo en una carpeta llamada languages dentro de la carpeta wp-content.

B – También te permite actualizarlo desde el menú DashBoard y ponerlo en español de forma automática.

Si no quieres tradudir tu WordPress porque no te gusta el español no crees la carpeta languages o dejala vacia y, por supuesto, no le des al botón de actualizar en español. Tienes las dos posibilidades actualizar al español o al idioma original cuidado con eso.

2 – Si quieres traducir sólo el theme bajate el archivo es_ES.mo correspondiente a ese theme concreto y sigue las instrucciones que te dan. Cada theme es diferente, incluso puede tener otro nombre diferente el archivo de traducción. Los themes más completos vienen ya con los archivos de traducción para varios idiomas.

Las instrucciones que te di eran para el theme suffusion en concreto.

Resumiendo cuando se pone define (‘WPLANG’, ‘es_ES’); en el archivo wp-config.php se necesitan tener dos traducciones, la de WordPress y la del theme que se usa. Es la forma que tienen tanto WordPress como el theme de saber que tu idioma es el español. Si no existe el archivo de traducción en alguno de los dos pues se queda con el idioma original.

Otra posibilidad es que no modifiques el archivo wp-config.php y déjalo como estaba define (‘WPLANG’, ‘ ‘);. Tanto WordPress como el theme estarán en su idioma original. En este caso edita TODOS los archivos del theme y traduce tu mismo los términos que desees al español. Esta opción la prefieren muchos. Aunque tiene el riesgo de que al actualizar el theme pierdes los cambios y tienes que volver a traducir.

Espero que con este rollo te haya quedado un poco más claro.

Saludos

Pin It on Pinterest