Respuesta a: Parent child

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Parent child Respuesta a: Parent child

Sayab
Participante

Gracias LGrusin.

La verdad es que tengo paciencia, de verdad, pero estoy harto.

Tengo ya un blog montado con Thematic (www.hijosdelaluz.com) y si le echas un vistazo verás que está currado un poquillo, me gusta trabajar con wordpress, el problema ha surgido ahora que estoy montando otro blog mas personal (gascuenha.com)y quería ponerle los posts como te dije antes. Para conseguirlo llevo como un mes mirando temas y mas temas, en castellano e ingles y suffusion se me ha atragantado, hace tiempo me paso (y eso que esta en castellano) con Atahualpa.
He estado revisando la instalación y ya he conseguido que esté todo en castellano, pero lo que me ha resultado imposible es el lenguaje de la configuracion, está en ingles. He bajado el poedit para ver los .po y resulta que estan en castellano los propios del tema, pero no los de la configuración y eso ya me ha…. imaginate. Aqui ya me ha entrado la pataleta 🙂

Por eso te digo que lo dejo por imposible.
Estoy cansado de dar vueltas y mas vueltas y como de codigo no tengo ni p. idea, pues me he de aguantar con lo que hay hecho por ahí y agradecido que la gente lo ponga para el uso libre. Y gracias a la gente como tu, pues va uno saliendo de estos atascos.

Saludos
fidel

Pin It on Pinterest

Ir al contenido