Respuesta a: Blogs Lentos últimamente

Inicio Foros Servicios Compra – Venta Blogs Lentos últimamente Respuesta a: Blogs Lentos últimamente

LGrusin
Miembro

Creo que tu misma te has contestado.

…Quiero añadir que los blogs tienen demasiado diseño gráfico y nunca han sido excesivamente rápidos por este motivo, pero se cargaban bien, es ahora cuando estoy bastante preocupada por esto…

Con el tiempo, al aumentar las visitas, este tipo de blogs consumen muchos recursos del servidor y se nota especialmente si es compartido.

No sólo te perjudicas tú sino también a otros “vecinos” de alojamiento. Si alguno abusa de los recursos se perjudican todos.

Usar wp supercache a veces más que beneficiar perjudica sobre todo en blogs de tamaño pequeño o medio.

Las soluciones pueden ser:
1 – Reduce el tamaño de las imágenes y comprímelas al máximo. Si las imágenes se cargan desde una URL externa como flickr igual te interesa ponerlas en tu servidor para no esperar por terceros.
2 – Cambia a otro servidor con la configuración adecuada y específica para correr WordPress o en su caso contrata un servidor dedicado.

De todas formas puedes consultar con tu servidor. Igual te dicen como optimizar mejor tu sitio o si hay algún problema realmente.

Un saludo

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest