Respuesta a: Cómo aplicar plantilla personalizada tanto categorías como subcategorías…

Inicio Foros WordPress Programación Cómo aplicar plantilla personalizada tanto categorías como subcategorías… Respuesta a: Cómo aplicar plantilla personalizada tanto categorías como subcategorías…

LGrusin
Miembro

Hola fliberty, respondeme a una pregunta ¿Le has cambiado el enlace por defecto que viene con WordPress para las categorías? Me refiero a category que debería salir en la URL cuando se pulsa en una categoría.

Digo esto porque estoy leyendo varias dudas sobre este tema y al parecer no les funcionan bien las categorías y subcategorías, me da la impresión de que los tiros van por ahí.

Normalmente cuando se hace una pregunta en el Foro no se detallan estas cosas, con lo cual es muy difícil saber por qué no funcionan unos códigos que a otros les van perfectamente.

Incluso si cambias el permalink afecta a los resultados de algunas funciones de WordPress.

Llevo tiempo leyéndote y me extraña que no hayas encontrado una solución. De todas formas, investigaré y te diré lo que averigue.

Un saludo

Pin It on Pinterest

Ir al contenido