Respuesta a: Parent child

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Parent child Respuesta a: Parent child

Sayab
Participante

Hola de nuevo LGrusin, he estado liado, al final me compré el theme TweetSheep y he estado liado con el.
Aunque de momento es el que esta en la web, no me ha acabado de convencer tampoco. Soy muy exigente con los resultados y no se ajusta.
Voy a probar un programa que no sabía que existía el Artisteer. Parece ser que permite confeccionarte un tema a la medida cambiando todos los parametros que necesites y sin controlar demasiado de codigo (espero).

Veremos que pasa.

De momento dejo de intentarlo con suffusion, aunque no me asusta cambiar algunas cosas del codigo, meterme a lo grande me da un poco de yuyu. Seguro que tarde o temprano me meteré con el aprendizaje de css y php.

Gracias y un saludo cordial.
fidel

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest