Respuesta a: Cómo aplicar plantilla personalizada tanto categorías como subcategorías…

Inicio Foros WordPress Programación Cómo aplicar plantilla personalizada tanto categorías como subcategorías… Respuesta a: Cómo aplicar plantilla personalizada tanto categorías como subcategorías…

almendron
Participante

Como ya he comentado, estoy de vacaciones y no puedo comprobar el código lo que me hace ser cauto no vaya a ser que diga alguna barbaridad. No obstante, intentaré darte la idea:

1) Supongamos que el código que he puesto devuelve el nombre de la categoría padre.

2) Cambiamos echo $category[0]->cat_name; por $category[0]->cat_name;. Doy también por hecho (habría que comprobarlo) que $category a secas (sin el [0])almacena el nombre de la categoría padre.

Quedaría así:

<?php
$current_category = single_cat_title("", false);
$cat = get_cat_ID($current_category);
$category = get_category_parents($cat, FALSE);
$category[0]->cat_name;
?>

3) Tendríamos, por tanto, $current_category que almacena el nombre de la categoría actual y $category que almacena el nombre de la categoría padre.

Te pongo el resto de código de forma esquemática:

if ($current_category == 'peliculas') || ($category == 'peliculas')
plantilla personalizada
else
código normal
endif

En la primera línea me queda la duda si hay que usar ($category == 'peliculas') o ($category[0] == 'peliculas')

Por último, comprueba si $current_category y $category devuelve el nombre o el slug de la categoría.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }