Respuesta a: Cómo aplicar plantilla personalizada tanto categorías como subcategorías…

Inicio Foros WordPress Programación Cómo aplicar plantilla personalizada tanto categorías como subcategorías… Respuesta a: Cómo aplicar plantilla personalizada tanto categorías como subcategorías…

imported_fliberty
Participante

Almendrón, corrijo mi respuesta anterior, ya que anteriormente estuve aplicando el código en el archivo category.php y ahora cambie a archive.php y funciona pero sólo para la categoría Películas, es decir si cambio a sub categorías como drama, acción, etc., esta toman la misma apariencia normal de las demás y no la de Películas, pero personalmente creo que poco a poco lo vamos logrando.
Si me ayudas a lograr esto, te brindo unos 5 puntitos (aunque hasta ahora no entiendo mucho de que sirven, pero se ven bonitos)…

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest