Respuesta a: Cómo limito el número de post de algunas categorías en el home?

Inicio Foros WordPress Programación Cómo limito el número de post de algunas categorías en el home? Respuesta a: Cómo limito el número de post de algunas categorías en el home?

imported_fliberty
Participante

Que tal MArce, gracias por el interés, pero creo que mi problemita no va por allí, es decir yo no quiero mostrar las entradas de una categoría única; quiero mostrar las entradas de todas las categorías, pero si limitar el número de entradas que se mostrarán de una categoría en particular; haber digamos, mi página es de contenido variado, normalmente se publican revistas de manualidades, trucos, tutoriales, películas, series, etc…

Digamos que normalmente publico de 3 a 4 entradas de cualquiera de esas categorías, pero hay digamos series de las cuales quiero publicar temporadas completas, y meter todos los capítulos de una temporada en una sola entrada se ve como si fuera un sancocho, entonces publico digamos tres al día, pero imaginate una semana con solo una serie, se vería mal no, entonces lo que yo quiero es digamos, publicar normalmente mis tres entradas de cualquier categoría y que stas se vean normalmente en portada, pero que paralelo a eso pueda publicar digamos todos los capítulos de una temporada de una serie y que de esta categoría sólo se vea una entrada en portada que sumada a las otras publicaciones serían sólo 4 entradas en portada, pero 10 o más publicadas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido